Boca vs Ferro por la Copa Argentina

El conjunto de Battaglia, campeón defensor de la Copa Argentina, se mide ante el de Caballito, que viene de cuatro triunfos al hilo.

Boca vs Ferro por la Copa Argentina

Boca, flamante campeón de la Copa Argentina, continúa su camino hacia la defensa del titulo este miércoles frente a Ferro Carril Oeste, en el marco de los 16vos de final.

El partido se juega desde las 16 en el estadio Carlos Mercado Luna de La Rioja, con capacidad para 30.000 espectadores; con arbitraje de Hernán Mastrangrelo y televisación de TyC Sports.

El conjunto de Sebastián Battaglia llega nuevamente envuelto en polémicas. Primero por la decisión del entrenador de bajar de la convocatoria a los referentes Darío Benedetto y Marcos Rojo, quienes faltaron sin aviso a la práctica del domingo pasado; y segundo por el pedido de detención contra Sebastián Villa en la causa por abuso sexual.

En este contexto, el entrenador intentará poner lo mejor a disposición con el objetivo de avanzar a la próxima instancia donde se medirá con el vencedor entre Racing y Agropecuario. De hecho, el DT guardó a la mayoría de los habituales titulares el domingo pasado, en la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En frente estará Ferro, que viene de cuatro triunfos consecutivos en la Primera Nacional y marcha a mitad de tabla, todavía lejos de los puestos de reducido.

Formaciones de Boca vs Ferro por la Copa Argentina

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena, Jorge Cáceres; Claudio Mosca, Nicolás Gómez, Emiliano Ellacopulos; Lautaro Giaccone, Walter Núñez y Lautaro Torres.

Los datos de Boca vs Ferro por la Copa Argentina

Hora: 16

TV: TyC Sports

Online: TyC Sports Play

Árbitro: Hernán Mastrangrelo

Estadio: Carlos Mercado Luna.

Compruebe también

Sancionan para todas las competencias al defensor que lesionó a Zeballos

Sancionan para todas las competencias al defensor que lesionó a Zeballos

Así lo definió el Tribunal de Disciplina de AFA y además pidió un parte médico …

Incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi

Incendiaron los autos de los jugadores de Aldosivi

Ocurrió en el predio del club. Fue tras la derrota del «Tiburón» ante Godoy Cruz …

Dejanos tu comentario