Desmienten la muerte de El Noba: la palabra de su representante y su hermana

En los últimos minutos trascendió que el joven músico había fallecido. Sin embargo, tanto su representante como la hermana aseguraron que sigue luchando por su vida.

Desmienten la muerte de El Noba: la palabra de su representante y su hermana

Luego de que trascendiera en los últimos minutos que el joven artista El Noba había perdido la vida, finalmente su representante y su hermana desmintieron la noticia a través de las redes sociales y llevaron calma a sus fanáticos. Más tarde trascendió que el cantante tendría muerte cerebral.

«Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien», escribió la hermana del músico en sus redes sociales minutos después de que trascendiera el rumor de su supuesto fallecimiento.

Por su parte, Leandro Vecchio, amigo y representante de El Noba, también se expresó en las redes sociales y aseguró que el cantante continúa en estado crítico y «a la espera de un milagro».

El Noba permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

“Lauti”, como le dice sus seres queridos y amigos, siempre se las rebuscó para ganarse la vida. Trabajó en una casa de comidas, fue delivery durante la pandemia de coronavirus y también trabajó como albañil muchos años, ganándose un carnet de la UOCRA. Pero su sueño era ser cantante y lo logró en 2021.

De forma casera grabó su primer tema que se volvió un hit en las redes y desde allí no paró de crecer. El Músico se luce en el género de Cumbia 4.20 que creó L-gante y se volvió muy amigo de su colega, con quien hizo varias colaboraciones. Además, colaboró también con Perro Primo y comenzó a trabajar con DT Bilardo, el productor estrella del género.

Con sus canciones fue ganando mucha popularidad, tienen más de 700 y fanáticos que llenan todos sus shows. Gracias a eso pudo largar su trabajo como albañil y recientemente cumplió otro de sus sueños: la compra de su terreno donde planea construir su casa propia.

Compruebe también

Amalia Granata contó el entretelón de la salida de Viviana Canosa

Amalia Granata contó el entretelón de la salida de Viviana Canosa

«Ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de …

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

El dolor de Charlotte Caniggia: «No me habla»

«¿Vos no tenés relación con tu papá?», le preguntó Andy Kusnetzoff y la hija del …

Dejanos tu comentario