Doble homicidio con sello narco

Dos cuerpos fueron encontrados en el interior de un auto. Las manchas de sangre llevaban al interior de un búnker.

Doble homicidio con sello narco

Dos hombres fueron asesinados por sicarios en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en la localidad bonaerense de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría.

El hecho se produjo en la calle San Marcos al 400 del barrio El Zaizar, donde había un automóvil estacionado marca Honda City gris, y dentro del mismo dos hombres asesinados a balazos.

La Policía Bonaerense descubrió estos cuerpos tras un llamado al 911 de un vecino, alertado por escuchar una ráfaga de disparos efectuados en la zona.

La sangre hallada en el lugar continuaba hasta una casa, a la cual fueron los uniformados y encontraron 184 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 138 kilos, un trozo compacto de cocaína de 125 gramos, todo por un valor de unos 200 mil dólares.

El hallazgo de semejante cantidad de droga abonó la hipótesis de que esa vivienda funcionaba como una «casa de guarda» de drogas donde se fraccionaba marihuana y cocaína que era distribuida en los distintos puestos de venta minoristas.

Los efectivos hallaron sangre en los envoltorios de cocaína, que estaban preparados para ser vendidos.

Uno de los dos asesinados fue identificado como Jonathan Abel Correa,de 19 años, quien falleció en el acto con un balazo en la cabeza, mientras que el restante, de nombre Ramón Arístides Acuña -dueño del auto en el que fueron hallados ambos-, de 31, recibió un disparo en el pómulo derecho y murió tras ser atendido en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

La causa fue caratulada como «Doble homicidio y hallazgo de estupefacientes», por lo que intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, a cargo de María Paula Sagade Sánchez, y la UFI número 14, especializada en temática de Estupefacientes, a cargo de Diego Sebastián Lleyda, del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Compruebe también

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Cayeron trece integrantes de «Los Monos»

Agentes federales de la División Antidrogas Rosario realizaron el procedimiento que permitió la detención de …

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

Del “piense bien la pregunta” al “chau, perdió”: las chicanas de Nicolás Pachelo ante la querella

El acusado de asesinar a María Marta García Belsunce tuvo un fuerte cruce con el …

Dejanos tu comentario