
La profesora de Inglés María Bossa asumió por segunda vez la presidencia de Rotary Club Río Tercero, en un acto que se desarrolló esta mañana, a las 11.30, en la sede de la institución, en Andresito Guaycurari y Av. Fuerza Aérea de barrio Intendente Magnasco.
María Bossa fue la primera mujer en ingresar a Rotary Club Río Tercero, en 2013, también fue su primera presidenta hace cuatro años y ahora lo será nuevamente durante el próximo período rotario, que abarca desde el 1º de julio hasta el 30 de junio de 2022.
Tendrá a su cargo el período número 64 de la institución, que tiene esa misma cantidad de años, y sucederá al actual presidente José Perrino.
El acto de asunción fué con la asistencia de algunos socios de la institución, manteniendo un protocolo por la actual situación sanitaria, y se cumplió con la formalidad que sigue Rotary Internacional, entre ellas el intercambio de pines entre el presidente saliente y el entrante.
José Perrino continuará como vicepresidente de la institución y la nueva secretaria será Ailén Rodini, una joven que viene de Rotaract.
Precisamente, en la presidencia de Rotaract, que agrupa a jóvenes de entre 18 y 30 años, asumirá Yanina Peralta y la vicepresidenta será Rocío Labat. La presidenta y vice salientes son Florencia Prono y Yanina Peralta.
María Bossa le contó a Diario Río Tercero: “Proyectos tenemos muchos y esperamos que este nuevo año nos permita volver a estar en la calle, donde nosotros brindamos servicios. Seguiremos trabajando en equipo y con nuestro banco de elementos ortopédicos, un emblema de Rotary Río Tercero”.
María Bossa es prima hermana de María Susana Bossa, quien también asumiró como presidenta del Rotary Club In-Nova, nuevo club rotario que tiene la ciudad desde hace casi tres años.
Fuente: Diario Rio Tercero


