María Bossa asumió por segunda vez como presidenta de Rotary Club Río Tercero.

La profesora de Inglés María Bossa asumió por segunda vez la presidencia de Rotary Club Río Tercero, en un acto que se desarrolló esta mañana, a las 11.30, en la sede de la institución, en Andresito Guaycurari y Av. Fuerza Aérea de barrio Intendente Magnasco.
María Bossa fue la primera mujer en ingresar a Rotary Club Río Tercero, en 2013, también fue su primera presidenta hace cuatro años y ahora lo será nuevamente durante el próximo período rotario, que abarca desde el 1º de julio hasta el 30 de junio de 2022.
Tendrá a su cargo el período número 64 de la institución, que tiene esa misma cantidad de años, y sucederá al actual presidente José Perrino.
El acto de asunción fué con la asistencia de algunos socios de la institución, manteniendo un protocolo por la actual situación sanitaria, y se cumplió con la formalidad que sigue Rotary Internacional, entre ellas el intercambio de pines entre el presidente saliente y el entrante.
José Perrino continuará como vicepresidente de la institución y la nueva secretaria será Ailén Rodini, una joven que viene de Rotaract.
Precisamente, en la presidencia de Rotaract, que agrupa a jóvenes de entre 18 y 30 años, asumirá Yanina Peralta y la vicepresidenta será Rocío Labat. La presidenta y vice salientes son Florencia Prono y Yanina Peralta.
María Bossa le contó a Diario Río Tercero: “Proyectos tenemos muchos y esperamos que este nuevo año nos permita volver a estar en la calle, donde nosotros brindamos servicios. Seguiremos trabajando en equipo y con nuestro banco de elementos ortopédicos, un emblema de Rotary Río Tercero”.
María Bossa es prima hermana de María Susana Bossa, quien también asumiró como presidenta del Rotary Club In-Nova, nuevo club rotario que tiene la ciudad desde hace casi tres años.
Fuente: Diario Rio Tercero

Compruebe también

Adoquinado de Castagnino: Ferrer anunció una bonificación del 50% y los jubilados no pagarán

Adoquinado de Castagnino: Ferrer anunció una bonificación del 50% y los jubilados no pagarán

Los frentistas de la obra de adoquinado de barrio Castagnino podrán acceder a pagar solo …

Piden que se coloque un semáforo en el ingreso al nuevo Hospital Provincial

Piden que se coloque un semáforo en el ingreso al nuevo Hospital Provincial

El bloque de concejales de Juntos por la Ciudad le reclamó al Ejecutivo municipal la …

Dejanos tu comentario