NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

INCENDIO – RESCATE DE PERSONAS 13:38 hs.
En calle Gral. Roca, de B° Escuela, personal policial es comisionado debido al incendio producido en el interior de una vivienda, encontrándose una mujer mayor de edad con quemaduras en casi todo su cuerpo, debido a que la misma habría dejado ropas sobre el calefactor.
A posterior es trasladada por personal del servicio de emergencias hasta el Hospital Provincial.
DETENIDO JUDICIAL 14:50 hs.
En calle Azcuénaga se procede a la detención de un masculino mayor de edad, debido a que el mismo se encontraba frente al domicilio de su ex pareja, y éste poseía una RESTRICCIÓN en el Marco de Violencia Familiar, y al notar la presencia policial comienza a arrojar golpes de puño logrando impactar a uno de los funcionarios, dañando además el vidrio del móvil policial, por lo que se procede a la DETENCIÓN del mismo.
PEDIDO DE SECUESTRO 17:00 hs.
En calle 25 de Mayo y Bolivar Personal de la Sección Motorizada procede al control de una motocicleta marca HONDA modelo BLITZ 125 cc. que al registrar los datos por el sistema policial CAT el mismo arroja PEDIDO DE SECUESTRO procediendo al SECUESTRO de la misma.
SECUESTRO BOTÓN ANTIPÁNICO
En calle C. Espora se entrevista a la propietaria de la casa manifestando que mientras se encontraba en el interior de la vivienda, escucha ruidos y la rotura de un vidrio de la puerta principal, y al salir afuera observa un teléfono celular desarmado, donde personal policial realiza el SECUESTRO de dicho Aparato, el cual cumple la función de BOTÓN ANTIPÁNICO.
DETENIDO JUDICIAL 20:00 hs.
En calle M. Juárez esq. E. Rodríguez de B° Pque. Monte Grande, un joven de 23 años tenía a su pareja retenida en el baño. Inmediatamente y ante la presencia policial y desistiendo de su actitud el mismo dejá salir a su pareja del lugar, y al momento de la aprehensión, el mismo oponía resistencia arrojando golpes de puño hacia el personal policial, logrando reducirlo y trasladarlo hacia la Dependencia Policial por supuesto autor de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLENCIA FAMILIAR.
REUNIONES NO AUTORIZADAS
Este fin de semana conjuntamente con Personal de Defensa Civil, en distintos barrios de la ciudad, se desarticularon 04 REUNIONES NO AUTORIZADAS, donde se identificaron a los propietarios de las viviendas, haciendo cesar los ruidos molestos y labrando las actas de constatación correspondientes en dichas reuniones.

Compruebe también

Nicolás Pachelo, sobre el crimen de García Belsunce: «Soy calentón, es distinto a asesino»

Nicolás Pachelo, sobre el crimen de García Belsunce: «Soy calentón, es distinto a asesino»

El acusado pidió declarar nuevamente, se defendió y contó qué hizo el día que asesinaron …

Violó una perimetral, apuñaló a su ex y le dieron arresto domiciliario para cuidar a sus hijas

Violó una perimetral, apuñaló a su ex y le dieron arresto domiciliario para cuidar a sus hijas

Una mujer apuñaló a su ex, pero quedó detenida bajo custodia policial en su domicilio …

Dejanos tu comentario