PARTE DE PRENSA POLICIAL

PARTE DE PRENSA POLICÍA
VIERNES 2
Personal Policial es comisionado a calle 2 de Abril, donde por causas a establecer, dos personas mayores de edad, de 55 y 57 años, que se encontraban en el interior de un domicilio inhalaron monóxido de carbono, donde se constata que una de ellas se encontraba sin signos vitales, y la segunda es trasladada al hospital Provincial en estado reservado de salud.
Por Orden de Fiscalía de Turno interviene Policía Judicial realizando las tareas correspondientes..
HERIDO CON ARMA DE FUEGO
Se comisiona a personal policial al Hospital Provincial donde ingresó un hombre de 34 años, con una herida de arma de fuego, manifestando que se encontraba en la plaza de B° Monte Grande jugando a las bochas y otro joven por una discusión del juego le efectúa un disparo impactando encima del tobillo de la pierna derecha.
HURTO.
En calle H. Yrigoyen se entrevista a la propietaria a una joven de 18 años, manifestando que deja estacionada su motocicleta marca GUERRERO modelo TRIP frente a la casa y autor/es ignorado/s le sustraen la misma.
SÁBADO 3
APREHENSIÓN JUDICIAL
En calle mitre, en un complejo de apartamentos, personal policial es alertado debido a los gritos de una mujer, al entrevistarla, la misma presentaba hematomas en su rostro, manifestando que habría tenido una discusión con su pareja y éste la agredió físicamente, por lo que luego se procede a la aprehensión dentro del marco de violencia familiar de la pareja, un joven de 27 años y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.
ROBO
En calle E. Carriego se entrevista al propietario de la finca, manifestando que se ausentó de su domicilio y autor/es ignorado/s previo forzar una ventana trasera sustraen un TV LED de 50″ y dinero en efectivo.
APREHENSIÓN – SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO
Personal policial en inmediaciones de la rotonda de ingreso a B° Cerino, procede al control de un hombre de 56 años, el cual entre sus prendas de vestir llevaba un arma de fuego tipo REVÓLVER cal. .32 con 3 cartuchos en su tambor almacén, procediendo a la aprehensión del mismo y puesto a disposición de la Fiscalía de turno.
TENTATIVA DE ROBO, HURTO Y APREHENSIÓN JUDICIAL / SECUESTRO –
Persona policial es comisionado a calle coronel pringles donde dos sujetos habrían querido ingresar a un domicilio trepando unas rejas, y se brinda características de los mismos, se realiza la búsqueda logrando visualizar a dos masculinos con las mismas descripciones sobre calle Juan de garay y o’Higgins los cuales llevaban una motocicleta marca YBR color roja la cual habría sido sustraído momentos antes, por lo que se procede al control de uno de ellos y comienza a agredir al personal policial logrando reducirlo mientras el que el segundo sujeto se da a la fuga. Por lo que se procede al SECUESTRO de dicho rodado y a la aprehensión de este joven mayor de edad.
OPERATIVOS SATURACIÓN
En relación a los controles vehiculares y Operativos PREVENTIVOS y SANITARIOS realizados en la ciudad, se obtuvieron los siguientes resultados:
– 14 motocicletas SECUESTRADAS por infracción al C.C.C
– 03 DETENIDOS JUDICIALES…

Compruebe también

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Los autos habían sido denunciados como robados en Buenos Aires durante el 2019 y uno …

Policías bonaerenses detenidos por apremios ilegales

Policías bonaerenses detenidos por apremios ilegales

Los oficiales están acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un hombre cuando …

Dejanos tu comentario