PARTE POLICIAL RÍO TERCERO

DIA VIERNES  25/06 

CONTROLES VEHICULARES 

El día Viernes 25 de junio se realizaron diferentes controles vehiculares en la ciudad de Río Tercero, estratégicamente diagramados y en diferentes horarios. Se utilizaron los dispositivos CAT realizando 257 consultas en relación a Personas y Vehículos, brindando una marcada presencia policial y sensación de seguridad. 

 

SECUESTRO DE VEHÍCULO POR PEDIDO DE SECUESTRO 

RÍO TERCERO – SECUESTRO JUDICIAL POR PEDIDO DE SECUESTRO – 08:40 Horas: Personal de Patrulla Preventiva constituido en calle Intendente Magnasco esq. Independencia, controla una motocicleta marca HONDA BIZ 110 CC conducida por una femenina mayor de edad, la cual previo chequear a través del dispositivo CAT y central de comunicaciones, se constata que posee pedido de secuestro vigente. 

 

DETENCIÓN POR CAUSA PENAL – HECHO DE ROBO 

RÍO TERCERO – ALLANAMIENTO CON DETENCIÓN Y SECUESTRO – 10:00 Horas: En relación a un hecho de robo ocurrido en la ciudad de Río Tercero, se realizó allanamiento fiscalizado por el Sr. Jefe de esta U.R.D. TERCERO ARRIBA, Comisario Mayor Dante Francisco ARÉVALO, junto a personal a su cargo, el cual arrojó resultado positivo y en consecuencia, se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad más secuestros de elementos relacionados a la causa. 

 

HECHOS 

RÍO TERCERO – DESAPARICIÓN DE PERSONA – 14:00 Horas: Se toma conocimiento respecto a la ausencia de una adolescente de 15 años de edad, por lo cual se implementa operativo para lograr su encuentro y se inserta el pedido de paradero en el Sistema Policial. 

(SÁBADO) – 22:10 HORAS – MENOR HABIDA) Personal de la Sección Delitos Contra las Personas y en relación a la menor desaparecida, previo realizar las correspondientes averiguaciones, logró dar con su paradero conjuntamente con una mayor de edad domiciliada en esta ciudad. Se la trasladó al Hospital Local, encontrándose en buen estado de salud.  

RÍO TERCERO – ROBO DE MOTOCICLETA – 21:50 Horas: Personal Policial se constituye en calle Aguado de esta ciudad donde informan que minutos antes habían sustraído una motocicleta marca Motomel 110 CC color roja. Se realizó un amplio recorrido en el lugar para dar con el rodado dando como resultado negativo.  

 

CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA (C.C.C.)  

RÍO TERCERO: Durante la jornada del viernes, en el Ámbito de ésta Ciudad se realizaron diferentes operativos preventivos, en relación a los cuales se procedió al secuestro de SIETE (07) motocicletas por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana (C.C.C.), Ley 10.326  

DIA SABADO 26/06 

CONTROLES VEHICULARES 

El día Sábado 26 de junio se realizaron diferentes controles vehiculares en el ámbito de esta Departamental, estratégicamente diagramados y en diferentes horarios. Se utilizaron los dispositivos CAT realizando 1364 consultas en relación a Personas y Vehículos, logrando la Detención de un sujeto mayor de edad sobre el cual recae PEDIDO DE CAPTURA. 

HECHOS 

RÍO TERCERO – ROBO – 20:25 HORAS: Personal Policial se constituye en calle Eufrasio Loza y entrevista a una femenina mayor de edad, la cual informó que se retiró de su domicilio en horas de la tarde y al regresar constata que autor/es ignorado/s, previo forzar puerta trasera de su domicilio particular, le sustraen un TV LED 32″, una garrafa de 15 kg. y varias prendas de vestir. Se labran las correspondientes actuaciones sumariales. 

RÍO TERCERO – DETENCIÓN Y SECUESTRO JUDICIAL – 20:50 HORAS: Personal de Patrulla Preventiva constituido en calle San Martín esquina Acuña, procede al control de una motocicleta marca EUROMOT, la cual al ser chequeada a través del teléfono CAT y Central de Comunicaciones de ésta Departamental, arroja como resultado que presenta PEDIDO DE SECUESTRO vigente, procediendo al secuestro de la misma y a la aprehensión de su conductora, una femenina mayor de edad. Se traslada la mujer y la moto vehículo a Dependencia Policial donde se instruyen las correspondientes actuaciones sumariales. 

 

CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA (C.C.C.) 

CIUDAD DE RÍO TERCERO: Durante la jornada del Sábado, en esta Ciudad se realizaron diferentes operativos preventivos, en relación a los cuales se procedió al secuestro de UNA (01) Pick-up, UNA (01) Motocicleta y la aprehensión de SIETE (07) Personas, todo por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana (C.C.C.), Ley 10.326  

  

DIA DOMINGO 27/06 

El día Domingo 27 de junio se realizaron diferentes controles vehiculares en la ciudad de Río Tercero, estratégicamente diagramados y en diferentes horarios. Se utilizaron los dispositivos CAT realizando 116 consultas en relación a Personas y Vehículos, brindando una marcada presencia policial y sensación de seguridad. 

 

HECHOS 

RIO TERCERO – APREHENSIÓN JUDICIAL Y DESARTICULACIÓN DE REUNIÓN – 02:10 HORAS: Personal Policial constituido en Av. Fuerza Aérea constata una reunión no autorizada con 21 personas presentes, identificando al responsable del lugar, un sujeto mayor de edad, al cual se lo aprehende y traslada a la Dependencia Policial por supuesto infractor al Artículo 205 del Código Penal Argentino, donde se labran las correspondientes actuaciones judiciales.   

RÍO TERCERO – ROBO – 08:12 HORAS: Personal Policial es comisionados a calle Los Andes donde entrevista a un sujeto mayor de edad, el cual informó que se retiró de su domicilio en el día 26/06/2021 durante el transcurso de la noche y al regresar constata que autor/es ignorado/s, previo forzar puerta principal, le sustraen un Equipo de Música y dos parlantes. Se labran las correspondientes actuaciones sumariales. 

RÍO TERCERO – DETENCIÓN JUDICIAL Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA – 10:10 HORAS: Personal de Patrulla Preventiva constituido en calle Esperanza, observa a dos masculinos a bordo de una motocicleta zigzagueando, continuando su recorrido por calle Alsina, cruzando semáforo ubicado en Av. San Martín mientras se encontraba en color rojo. Se logró interceptarlos en calle Ortiz de Villarreal donde cayeron de la motocicleta mientras intentaban cruzar un puente ubicado en el sector. Se procede a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, mientras el restante individuo se da a la fuga hacia barrio Sarmiento, donde es aprehendido por personal policial en el techo de un domicilio ubicado en calle Yupanqui. Se traslada a los dos individuos, ambos masculinos mayores de edad, y se secuestra la motocicleta marca Corven 110 CC.. 

 

CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA (C.C.C.) 

CIUDAD DE RÍO TERCERO: Durante la jornada del domingo, en el Ámbito de ésta Ciudad se realizaron diferentes operativos preventivos, en relación a los cuales se procedió al secuestro de CUATRO (04) Motocicletas y la aprehensión de DOS (02) Personas, todo por Infracción al Código de Convivencia Ciudadana (C.C.C.), Ley 10.326. 

Compruebe también

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa

Los autos habían sido denunciados como robados en Buenos Aires durante el 2019 y uno …

Policías bonaerenses detenidos por apremios ilegales

Policías bonaerenses detenidos por apremios ilegales

Los oficiales están acusados de golpear y rociar con gas pimienta a un hombre cuando …

Dejanos tu comentario