Policías balearon a un chico que pasó semáforos en rojo

El conductor, de 19 años, no frenó ante la orden policial y por qué los efectivos le dispararon a la camioneta.

Policías balearon a un chico que pasó semáforos en rojo

Un joven de 19 años resultó baleado en ambas piernas y se encuentra internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, tras un episodio que investiga la justicia y que tiene a efectivos policiales imputados por lesiones.

Lo que hay hasta el momento en el expediente judicial es que el muchacho, de nombre Lautaro, venía de celebrar el triunfo de su equipo de rugby con sus compañeros al mando de la camioneta que le prestó el papá. Como pasó un semáforo en rojo, un móvil policial que estaba realizando tareas preventivas en la zona lo comenzó a seguir y rápidamente se sumaron otros patrulleros.

“Los policías dispararon contra la camioneta sin medir las consecuencias. Mi hijo nació de nuevo”, contó el papá de Lautaro . Todo terminó en la puerta del country en el que vive el joven, sobre la avenida San Martín al 9000, de Francisco Álvarez.

Según Primer Plano Online el rodado tenía tres impactos de bala, aunque todo es materia de pericias que quedaron en manos de la Policía Federal.

Los policías, en principio, informaron que se sintieron intimidados por el conductor, y pensaron que les iba a tirar. Lautaro, que está fuera de peligro, recibió sendos disparos en las piernas. Una fuente de la investigación también consignó que los uniformados le habían dado la voz de alto, que el joven desoyó. Eso, en principio, puede ser un punto a favor de los agentes, aunque todo es materia de pericias.

“Hay dos efectivos policiales imputados por lesiones”, precisó un investigador judicial, aunque está claro que todo dependerá del estado de salud del muchacho y de las pericias sobre el recorrido, las cámaras de seguridad y los testimonios de testigos del hecho.

Compruebe también

Horror en Córdoba: sospechan de homicidios de bebés en el Hospital Materno Neonatal

Horror en Córdoba: sospechan de homicidios de bebés en el Hospital Materno Neonatal

La provincia apartó a los máximos directivos del nosocomio y a numerosos empleados, mientras la …

Gobierno transfirió los subsidios adeudados y podría levantarse el lock-out de empresas de colectivos

Gobierno transfirió los subsidios adeudados y podría levantarse el lock-out de empresas de colectivos

Desde las 22 está previsto un cese de actividades del transporte urbano del AMBA por …

Dejanos tu comentario