Tanti premiará a turistas «trabajadores de salud» con descuentos especiales durante octubre y noviembre

TANTI- La Dirección de Turismo en forma conjunta con distintos establecimientos privados del pueblo decidieron lanzar una campaña promocional del destino local con el lema «Tanti premia a los trabajadores de salud con descuentos especiales».
El objetivo de la propuesta es generar un gran impacto en los medios de comunicación regionales, provinciales y nacionales.
Desde la intendencia consideran que el hecho de brindar una promoción especial a aquellas personas que trabajaron en la salud enfrentando la pandemia del Covid-19 será bien recibido por la comunidad en general.
Como respuesta a la idea se podría generar un flujo de visitantes mayor al habitual que beneficiará al sector comercial, hotelero y gastronómico.
Desde la Dirección de Turismo se decidió invitar a hoteles, bares, restaurantes, complejos de cabañas y comercios en general a adherir a la iniciativa establecimiento descuentos, rebajas o promociones especiales para quienes trabajan en el rubro salud dentro de la República Argentina.
Los interesados deberán inscribirse en un registro especial. La campaña de promoción comenzará el próximo viernes 1 de octubre y finalizará el 30 de noviembre de 2021 pero no incluirá los fines de semana largos del 8 al 11 de octubre y del 20 al 22 de noviembre.
Los comercios adheridos deberán ofrecer un 25% menos en base a las tarifas vigentes a la fecha de la reserva o compra.
Aquellas personas interesadas en hacer uso de la promoción en los establecimientos adheridos deberán acreditar que efectivamente son trabajadores de la salud con su respectiva matricula profesional.
La promoción está dirigida únicamente al trabajador de salud y su familia directa, y siempre haciendo uso de una sola unidad habitacional, Por ejemplo, en un hotel se dispondrá de una sola habitación (single, doble, triple, cuádruple) no pudiendo utilizar dos o más con el descuento, por más que su familia directa sea de 6 o 7 individuos.
Los comercios tendrán tiempo de adherirse a la propuesta hasta el lunes 27 de septiembre, enviando la información vía e-mail a [email protected]
La propuesta de difusión se complementará con salidas en medios de comunicación de alta relevancia, trabajos en redes sociales, etc.; en donde además se realizarán sorteos para disfrutar en Tanti.

Compruebe también

Convenio entre ERSeP y universidades para la realización de exámenes a electricistas

Convenio entre ERSeP y universidades para la realización de exámenes a electricistas

El Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSeP) y el Consorcio de Universidades suscribieron un convenio …

Preocupa faltante de gasoil en las estaciones de Río Cuarto

Preocupa faltante de gasoil en las estaciones de Río Cuarto

En algunas estaciones de servicio de Río Cuarto, apenas entregan un máximo de 50 litros …

Dejanos tu comentario