Tom Cruise es tendencia en las redes porque cumple 60 años

El actor cumple años y las redes lo celebran.

Tom Cruise es tendencia en las redes porque cumple 60 años

Desde su estreno, el pasado 26 de mayo, Top Gun: Maverick vuela muy alto y superó la mítica barrera de los mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo, según las cifras acumuladas hasta el último fin de semana. Sin duda, una de las mejores noticias que ha podido recibir Tom Cruise, que este domingo 3 de julio cumple 60 años.

Pero días antes de su aniversario, cuando se supieron las cifras de la taquilla, el actor publicó un tuit de agradecimiento: «A todas las películas estrenadas, a todos los estudios y a todos los exhibidores: felicidades. Al público: gracias por aventurarse y permitirnos entretenernos. Nos vemos en el cine»

Y en su filmografía hay diversidad de géneros: desde la exitosa serie Misión: imposible, que tiene pendiente de estreno la séptima y octava, a Entrevista con el vampiro, Rain man , Eyes wide shut , Minory report , Collateral , Algunos hombres buenos , El último samurái , La guerra de los mundos, La tapadera, Días de trueno o Valkiria . Sin olvidar sus tres nominaciones al Oscar: Nacido el 4 de julio (1989), Jerry Maguire (1996) y Magnolia (1999).

Si algo ha marcado la vida personal de Tom Cruise ha sido la cienciología, a la que le introdujo Mimi Rogers, su primera esposa (1987-1990). Su obsesión por esta religión, de la que es miembro destacado, parece que fue la causa del fin de sus matrimonios posteriores. Con Nicole Kidman estuvo casado del 1990 al 2001 y adoptó dos hijos: Isabella (1992) y Connor (1995). Rodaron tres películas juntos: Días de trueno, Horizontes de grandeza y Eyes wide shut.

Compruebe también

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

Ricardo Arjona y un polémico discurso para «reivindicar» a los hombres

El cantante sorprendió a sus fanáticos argentinos con una curiosa reflexión sobre el género de …

Dejanos tu comentario